Sandos Playacar, Playa del Carmen

¡Hotel en Oferta!

Ahorra hasta 70%

A sólo $14,990 MXN

Incluye

✓ 5 días 4 noches plan Todo Incluido
✓ 2 adultos y (2 niños gratis opcional)
✓ Hospedaje en habitación Junior Suite o Standard
✓ Alimentos y bebidas ilimitados
✓ Actividades acuáticas no motorizadas

HOTEL TODO INCLUIDO EN PLAYA DEL CARMEN Conoce una playa más grande y más hermosa que en otros hoteles de Playa del Carmen. En Sandos Playacar Beach Resort, las familias aman el Kids Club y Teen Club, los adultos pueden reservar una estancia en el impresionante Select Club, y todos disfrutan el plan todo incluido con más de 10 restaurantes.

Las opciones de alojamiento para familias hacen de Sandos Playacar el hotel ideal para familias en Playa del Carmen. Podrás elegir qué vista tendrás desde el balcón privado de tu habitación como jardín, piscina o directo al océano. Si lo que buscas son unas vacaciones para adultos, echa un vistazo al Select Club, situado en el área exclusiva para adultos con servicio a la habitación las 24 horas, amenidades especiales y más. Ver más opciones de alojamiento aquí.

Con 12 diferentes bares y restaurantes para elegir durante tu estancia, es probable que no alcances a visitarlos todos. Disfruta de auténtica gastronomía de países como México, Tailandia, Japón, Francia, Brasil, Italia y Argentina. Uno de los restaurantes más populares es el Festival Grand Buffet, el cual sirve un menú internacional para el desayuno, merienda y cena.
La amplia gama de actividades familiares en el hotel seguramente será disfrutado por todos. El agua, la playa, y las actividades del día y de la noche se unen para ofrecer una experiencia de vacaciones inolvidable. Nuestro amigable personal de animación se encuentra completamente dedicado a asegurarse de que la diversión nunca se detenga.
Este hotel cuenta con cómodas habitaciones para todos los gustos y presupuestos, desde amplias villas y habitaciones ideales para familias, hasta suites localizadas en una sección del resort exclusiva para adultos, que tiene su propia piscina, restaurante y club de playa. En la parte alta de los edificios de habitaciones hay paneles que captan los rayos solares para convertirlos en electricidad y así alimentar al hotel con energía limpia.

Las vacaciones son como el amor: las anticipamos con placer, las experimentamos con incomodidad y las recordamos con nostalgia.
Evan Esar

¿Necesitas Asistencia?

Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm
Sábado de 10 am a 2 pm

800 112 0632