Sandos Caracol, Playa del Carmen

¡Hotel en Oferta!

Ahorra hasta 70%

A sólo $15,990 MXN

Incluye

✓ 5 días 4 noches plan Todo Incluido
✓ 2 adultos y (2 niños gratis opcional)
✓ Hospedaje en habitación Junior Suite o Standard
✓ Alimentos y bebidas ilimitados
✓ Actividades acuáticas no motorizadas

Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive, un hotel Todo Incluido en Playa del Carmen único, tan comprometido con tu diversión y descanso como con el medio ambiente, las tradiciones mayas y la comunidad local. Además de disfrutar una extensa playa de arena blanca repleta de palmeras, las cristalinas aguas del Caribe y múltiples piscinas rodeadas de jardines tropicales, en Sandos Caracol caminarás por serpenteantes senderos entre la vegetación para observar una gran variedad de hermosas aves exóticas y tiernos mamíferos en su entorno natural, verás estanques formados por afluentes subterráneos habitados por tortugas, darás un tranquilo paseo en bote a lo largo de un río entre manglares y nadarás en un cenote escondido en la selva. ¡También puedes pasear en bicicleta en este paraíso tropical!

Exóticos cocteles frutales y deliciosos platillos de Brasil, Italia, México y otros países de gran tradición culinaria complementan tu estancia Todo Incluido en este increíble hotel. Encontrarás bien surtidas barras de buffet, especialidades a la carta, ricos snacks, así como bares repartidos por los rincones más concurridos de este hotel en Playa del Carmen.
Seas un niño o simplemente un niño de corazón, nuestro hotel de Playa del Carmen tiene atracciones para mantenerte entretenido durante tus próximas vacaciones. Tenemos actividades ecológicas, juegos y deportes durante todo el día, todos los días, además de un gran parque acuático dentro de la propiedad. Por todo lo anterior es que este hotel implica mucho más que simplemente relajarse en la piscina (¡aunque puedes hacer justo eso, también!).
Este hotel cuenta con cómodas habitaciones para todos los gustos y presupuestos, desde amplias villas y habitaciones ideales para familias, hasta suites localizadas en una sección del resort exclusiva para adultos, que tiene su propia piscina, restaurante y club de playa. En la parte alta de los edificios de habitaciones hay paneles que captan los rayos solares para convertirlos en electricidad y así alimentar al hotel con energía limpia.

Las vacaciones son como el amor: las anticipamos con placer, las experimentamos con incomodidad y las recordamos con nostalgia.
Evan Esar

¿Necesitas Asistencia?

Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm
Sábado de 10 am a 2 pm

800 112 0632