Park Royal, Cancún

¡Hotel en Oferta!

Ahorra hasta 70%

A sólo $15,990 MXN

Incluye

✓ 5 días 4 noches plan Todo Incluido
✓ 2 adultos y (2 niños gratis opcional)
✓ Hospedaje en habitación Junior Suite o Standard
✓ Alimentos y bebidas ilimitados
✓ Actividades acuáticas no motorizadas

Con el exquisito Mar Caribe de fondo, este resort de lujo todo incluido se encuentra perfectamente ubicado frente a las playas de suave arena blanca de Cancún y te ofrece el alojamiento perfecto para tus vacaciones.

Te brinda la oportunidad de experimentar la impresionante belleza que hace de Cancún un destino internacional con las comodidades de un complejo de lujo a la par con los niveles de excelencia más elevados.

Cuenta con nueve restaurantes y ocho bares dedicados a un servicio culinario de la mejor calidad y una decoración que ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica incomparable. Gracias a nuestro Servicio de habitaciones 24 horas y nuestra oferta de restaurantes, los huéspedes tienen opciones para cada hora del día. ¡Una deliciosa y nutritiva selección de opciones gastronómicas para todos los gustos!
La belleza natural de nuestra ubicación crea el escenario y nosotros sacamos provecho de ello. Prepárate para relajarte o disfruta de opciones como tratamientos de spa, un campo de golf de nueve hoyos, cancha de tenis iluminada, y talleres de cocina, estamos aquí para hacerte feliz.
Espaciosas, lujosas y elegantes, nuestras suites disponen de terraza privada y espectaculares vistas al mar Caribe o la laguna Nichupté. Los suelos de mármol y un elegante mobiliario crean un ambiente moderno y sofisticado, con lujosas camas y tonos cálidos que ofrecen un entorno equilibrado y relajante.

Las vacaciones son como el amor: las anticipamos con placer, las experimentamos con incomodidad y las recordamos con nostalgia.
Evan Esar

¿Necesitas Asistencia?

Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm
Sábado de 10 am a 2 pm

800 112 0632